Tu juego de dados favorito
Dice Adventures es un juego roguelike por turnos en el que equipas a tu héroe con cartas. Y activas las cartas con la ayuda de los dados.
¡Muchas mazmorras aleatorias, docenas de tipos de enemigos, cientos de cartas y horas de juego!
¡Tira los dados para ganar las batallas arriesgadas!
La mecánica de las batallas se basa en un principio simple. Tu héroe está equipado con cartas. Cada carta es una habilidad especial que se puede usar en la batalla. Al comienzo de cada turno, tiras los dados y los usas para activar cartas.
Batallas de mecánica de dados
El sistema de combate se basa en dados. Básicamente, cada dado es un punto de acción que puede usarse para defender a tu personaje o atacar a un oponente. Al subir de nivel al personaje principal, recibirás más dados en la batalla, lo que significa más oportunidades para la acción.
Explora las Mazmorras Dicey
El objetivo de cada mazmorra es encontrar y derrotar al jefe. Pero esto no es tan fácil. Tendrás que atravesar varios pisos, derrotar a docenas de enemigos y mejorar tu personaje. Encontrarás cofres, tiendas, casas de cambio, herreros y otros elementos únicos de la mazmorra aleatoria.
Diferentes personajes
Al comienzo del juego, solo hay un personaje disponible: Dicey Knight. Pero con el tiempo, su número aumentará a 6. Cada héroe tiene una mecánica de combate única en su mazmorra. Esto crea un juego único con cada héroe. Conocerás a 2 héroes más en el juego: Trickster y un mago.
6 modos de juego
Para cada héroe, hay 6 episodios diferentes. Cada episodio difiere no solo en mazmorras únicas y enemigos arriesgados, sino también en características únicas del juego aleatorio. En algún lugar, las habilidades básicas funcionan de manera diferente, en algún lugar, los enemigos son más fuertes de lo habitual. Y en algún lugar, todas las cartas de batalla se vuelven locas y se comportan de manera diferente a lo que estás acostumbrado.
112 cartas de juego
Actualmente, hay 112 tarjetas de juego en el juego. Cada carta es una habilidad única para luchar contra un oponente. Algunas cartas son grandes, ocupan 2 celdas en el inventario del personaje. Y algunos son pequeños: ocupan 1 celda. Tu héroe tiene solo 6 celdas, por lo que es la cantidad máxima de cartas para la batalla arriesgada.
Esperamos que disfrutes el juego. Y nos dejará comentarios positivos. ¡Gracias!